Requisitos para solicitud equivalencias año 2020

Presentación documentación

Para trámite de equivalencias para ingresantes 2020 y para estudiantes de IFDC-VM que: estén cursando, que pasean materias aprobadas en otra institución de nivel superior y que no hayan podido realizar el trámite de equivalencia con anterioridad.

(Los alumnos ingresantes podrán iniciar el trámite de equivalencias luego de haber realizado la preinscripción 2020).

• Un formulario de solicitud de equivalencias, completado según corresponda.
  • Fotocopia de primera y segunda hoja del DNI.
  • Fotocopia del Plan de Estudio de la carrera cursada y de los programas de las materias aprobadas, legalizados por la Institución de origen.
  • Certificado Analítico de dicha Institución.
  • Constancia de no haber sido pasible de sanción.

Formulario de solicitud de equivalencias

AQUÍ (enlace de descarga)

Fecha de presentación:

• Desde el 11 de noviembre de 2019 al 29 de noviembre de 2019.
  • Desde el 21de febrero de 2020 al 27 de marzo de 2020.

Horario  y lugar de Recepción de documentación:

• De 8h a 13h en Área Rectoría- Académica.

1 comentario en «Requisitos para solicitud equivalencias año 2020»

1. Hola buenas noche !!una pregunta yo quiero presentar los papeles para equivalencias ..mi problema que con la cuarentena la faculta que me tiene que dar los papeles no me van a llegar porque tarda 20 días como hago ?cuando cierra la fecha para presentar???