Talleres ESI del MES DE LA JUVENTUD. «El Amor es así: tematizando las representaciones sobre el amor romántico»

Talleres ESI del MES DE LA JUVENTUD. Todos los talleres están destinados a estudiantes del Nivel Secundario de toda la provincia y tienen cupos limitados.
Título del taller: «El Amor es así: tematizando las representaciones sobre el amor romántico»
Docentes responsables: Lic. Leticia Massón; Prof. Esp Horacio Meneses
Síntesis explicativa del taller: Luego de una breve presentación en común, los docentes darán las consignas para llevar a cabo un trabajo por grupos a través de Google Drive. Los docentes designarán los integrantes de cada grupo. Con esta dinámica, se buscará producir un breve documento compartido; en el que se refleje la opinión del grupo sobre las diversas representaciones que se tienen sobre el amor romántico. En cada grupo se hará una puesta en común de las canciones, imágenes, poesías previamente elegidas por los participantes. Los docentes responsables harán una breve exposición tematizando las diversas representaciones sobre el amor romántico que se han dado en el grupo total. Luego se dará un tiempo para dialogar entre todos sobre la utilidad del taller; reflexiones personales, etc. Luego se hará un breve cierre por parte de los docentes responsables.
Requerimientos: Los participantes deberán buscar con anterioridad: una canción, videoclip, letra de canción, poesía, poema, o imagen, que para ellos sea representativa de su propia idea sobre el amor romántico. También deberían pensar o tener escrita una muy breve justificación de su elección.
Día y hora del dictado: Lunes 28 de septiembre, de 10:00 a 11:30 hs, a través de plataforma Google Meet.

Deja un comentario