INSCRIPCIONES ABIERTAS / GRATUITO

Instituto de Formación Docente Continua de la ciudad de Villa Mercedes (Villa Mercedes 9 de Julio 1147 / San Luis)

Destinatarios:
• Estudiantes de todos los profesorados de los IFD de la provincia de San Luis.
• Supervisores, Directivos y Docentes de todas las disciplinas y de todos los niveles del sistema educativo provincial.
• Estudiantes de carreras de nivel superior
• Preceptores
• Bibliotecarios
• Personal de apoyo de instituciones educativas
• Público en general

Cantidad de Horas Cátedras: 33
ASISTENCIA: acreditaciones generales, en talleres y mesas de relatos.
ANTES DE INSCRIBIRSE, por favor, asegúrese de poder cumplir con la carga horaria: 33 horas cátedras.
Link para inscripción

Para persona que vivan fuera de Villa Mercedes deben enviar al correo extensionifdcvm@gmail.com
Asunto: inscripción ESI
Datos: Apellido/s, Nombre/s, número de DNI y una foto del DNI donde figure la dirección.

GRACIAS POR DIFUNDIR Y PARTICIPAR
Organiza Dirección de Extensión IFDC VM

1 comentario en «V Jornadas Nacionales de Educación Sexual y Género “Con acento en la E de Enseñanza, entre la agenda política y el aula”»