Webinar: Docencia online y accesibilidad digital en educación superior

Desde la Unidad de Accesibilidad Digital de la Universidad de Alicante les animamos a participar en el webinar «Docencia online y accesibilidad digital en educación superior» que organiza la Universidad Viña del Mar de Chile el miércoles 8 de julio a las 17 horas de España, 11 horas de Chile y 10 horas de México.

Nuestro compañero José María Fernández participará con la ponencia titulada: «Uso de herramientas digitales para estudiantes con discapacidad a bajo costo».

También expondrán contenidos desde la Red de Educación Superior Inclusiva de Chile y del Tecnológico de Monterrey en México.

La inscripción es gratuita y se podrá seguir por redes sociales como Facebook, Twitter o LinkedIn.

Es posible encontrar el enlace al formulario de inscripción y los enlaces para seguir el evento en redes sociales en el link.

1 comentario en «Webinar: Docencia online y accesibilidad digital en educación superior»

1. Hola por aquí!
    Gracias por compartir este evento, el cual se llevará adelante en el día de la fecha.
    Saludos cordiales