Resolución N° 122-SDCDyFP-2024

Sobre la propuesta:
Sabemos que la escuela es el lugar privilegiado de acceso y contacto con la literatura. Pero también sabemos que mucho de lo que nos pasa a los lectores no suele encontrar la manera de ingresar y ocurrir en un aula donde se establece con la literatura una relación diferente, mediada por lo escolar y lo institucional. En los encuentros de esta capacitación indagaremos maneras que permitan responder a los requerimientos formales sin resignar lo que la literatura, en tanto discurso artístico, implica.

Docente responsable: Evangelina Vera Moreno

Destinado a: Prof. de Lengua y Literatura del Ciclo Básico y Orientado del Nivel Secundario

Día y horario de cursado (modalidad semipresencial). Lunes 18.30hs / 6 encuentros – Aula 3

Comienza: Lunes 6 de Mayo, 18.30hs

LINK DE INSCRIPCIÓN – (otorga puntaje docente)

Imagen de gráfica:  «La escuela de Velázquez» de George Deem (1987)

3 comentarios en «Capacitación: “La experiencia como puente”. Puntos para el encuentro de los Diseños Curriculares con la clase de Literatura»

1. Buenas tardes. El link para subir analítico no funciona. ¿Podré inscribirme y llevar ese documento de manera presencial?
    Gracias.