Concursos – 1° llamado – Vence 05/04/2019

El Instituto de Formación Docente Continua Villa Mercedes convoca a profesionales aspirantes a cubrir los cargos docentes que a continuación se detallan: 

N° Res.

Tipo de cargo Horas reloj

Perfil

06-2019 Profesor Responsable en el dictado de la materia: Alfabetización AcadémicaLectura y Elaboración de Textos Académicos. 35 Profesor o Licenciado en Lengua y Literatura, Licenciado en Comunicación o títulos afines obtenidos en nivel superior. Con título de posgrado afín al espacio curricular y experiencia docente en el nivel superior. Se tomará en cuenta la experiencia en espacios curriculares afines al cargo.
07-2019 Suplencia en el  cargo de Profesor Responsable. Materias: Diseño y Arte Digital correspondiente al Profesorado de Artes Visuales, plan de estudios 241 ME. 2011 35 Profesor  o Licenciado en Artes Visuales o Titulo  afín, con capacitación  en Artes multimediales.
08-2019 Profesor Responsable.

Materia: CICLO DE INICIACIÓN MUSICAL (CIM).

35 Licenciado, Profesor en Educación Musical, Profesor de Música o títulos afines con formación y experiencia como intérprete musical, y especialización superior en enseñanza musical profesional. Preferentemente: con experiencia en diversos niveles de la Educación Formal así como formador de formadores en el nivel superior. (no excluyente).
09-2019 Profesor Responsable para el dictado de la materia: Economía y Sociedad.  Cde TSEI. 12 Licenciado en Administración o Licenciado en Economía con experiencia comprobada en empresas del medio y en gestión institucional. Se valorará especialmente la experiencia docente en el Nivel Superior.

Los concursos arriba mencionados tienen como fecha tope de entrega de documentación el día 05 de abril de 2019.

Links de interés:

1. Régimen de concursos vigentes (Res. Rectoral 63/2011)

2. Descargar ficha de inscripción

3. P.E.I. (Proyecto Educativo Institucional)

1 comentario en «Concursos – 1° llamado – Vence 05/04/2019»

  1. Me llamo José Luis perez, profesor de composición con 6 años de antigüedad docente en la provincia de cordoba. Estoy interesado en postular me para el concurso del cargo Ciclo de Iniciación musical. Entre Que horarios esta la institución para recibir los documentos? Gracias

Deja un comentario