Inscripción alumnos/as SIU-Guaraní

ALUMNOS/AS del SIU-Guaraní

Inscripción a Cursada
Desde el 23/03 al 15/04

Deberán realizar la inscripción a cursada a través del SIU. En los cuadernillos de Ingreso 2020 están publicadas las instrucciones para quienes las necesiten. Para acceder al material mencionado, ingresen a la web del IFDC-VM (https://ifdcvm-slu.infd.edu.ar/sitio/) y seleccionen la pestaña Ingresante 2020 (https://ifdcvm-slu.infd.edu.ar/sitio/ingresante-2020/).

para gestiones o consultas académicas comunicarse con el Área de alumnos/as areaalumnosifdcvm@gmail.com /facebook Area de Alumnos/as IFDC VM

  

Aclaración importante:

Solo se inscribirá fuera de término a los/las estudiantes que tengan pendiente un trámite de equivalencia. Por este medio se les informará, oportunamente, cuál será el procedimiento a seguir.

 

5 comentarios en «Inscripción alumnos/as SIU-Guaraní»

  1. Hola! quería consultar como hago para inscribirme a una materia condicional, ya que tengo hasta la tercera fecha de examen. gracias

  2. Hola Buenos días
    Romina y Andrea con respecto a sus consultas de no poder inscribirse,
    si son estudiantes, para conectarte con quien puede responderte, por favor decirme en qué carrera estudiás, probablemente debas contactarte con los/as Coordinadores/as de tu carrera para cualquier consulta.
    Tengan en cuenta que se estan creando las aulas virtuales, que puede haber una demora en la mismas.
    Saludos
    por cualquier consulta no dudes en contactarte a ifdcvminforma@gmail.com

Deja un comentario