Inscripción alumnos/as (S.P.A)

Alumnos/as del Sistema Propio de Alumnos (S.P.A.)

Inscripción a Cursada –
Desde el 23/03 al 15/04
Todos/as los/las alumnos/as que pertenezcan al Sistema Propio (NO incluye usuarios del SIU) deberán realizar la inscripción a cursada completando el siguiente formulario, que estará habilitado a partir del 23 de marzo y hasta el 15 de abril.

Aclaración importante:

Solo se inscribirá fuera de término a los/las estudiantes que tengan pendiente un trámite de equivalencia. Por este medio se les informará, oportunamente, cuál será el procedimiento a seguir.
por consultas o gestiones académicas comunicarse con el Área de alumnos areaalumnosifdcvm@gmail.com / Area de Alumnos/as IFDC VM

4 comentarios en «Inscripción alumnos/as (S.P.A)»

1. Buenos días Andrea
    El S.P.A ,es el sistema viejo de alumnos que se utilizó para inscripciones. Es el que se uso antes de tener el SIU.
    si vos estas en el SIU, esta información no sera para vos justamente. cualquier consulta no dudes en comunicar a traves de los canales de comunicación oficiales o al correo ifdcvminforma@gmail.com
    Saludos

2. buen dia, me ha quedado pendiente la entrega del analitico para la finalizacion de la inscripcion, empeze a cursar en 2018, recien este año me lo entregan. el tema es que entro a siu para inscribirme a la cursada de este año y me sale lo siguiente «Falta presentar Requisitos obligatorios de la Unidad Academica». el instituto esta abierto fisicamente? como puedo hablar con alguien de oficina de alumnos? desde ya muchas gracias.