VIII FORO REGIONAL DE EDUCACIÓN AMBIENTAL. “La valoración ambiental desde una educación sentipensante”

Resolución N°102-SDCDyFP-2024

Sobre la propuesta:
En el Foro Regional de Educación Ambiental de esta edición, proponemos aprender a revalorizar el ambiente desde las diversas disciplinas, brindando para ello estrategias que cada docente puede llevar a su espacio de aprendizaje.
Durante los días de encuentro compartiremos talleres y para finalizar el Foro contaremos con la disertación «Los derechos de la naturaleza» a cargo de la Dra. Eugenia Pérez Cubero.
Las/os esperamos para seguir construyendo juntos un ambiente sano para todas/os.

Docentes: Equipo docente del Área de Pedagogía Ambiental del IFDC-VM.
Destinado a: Docentes de todos los niveles del SEP (La inscripción es por nivel).

Inscripciones por nivel:

Si sos docente de:

  • Nivel Inicial / Nivel Primario 1º ciclo, inscribite aquí
  • Nivel Primario 2º ciclo, inscribite aquí
  • Nivel Secundario Ciclo básico, inscribite aquí
  • Nivel Secundario Ciclo orientado, inscribite aquí

Día y horario de cursado – modalidad presencial

1º encuentro: Miércoles 10/04 – 18 a 21hs / IFDC-VM (9 de Julio 1147): Talleres por nivel

2º encuentro: Viernes 19/04 – 18 a 21hs / IFDC-VM (9 de Julio 1147): Talleres por nivel

3º encuentro: Sábado 20/04 – 8 a 14hs / encuentro en Plaza Pedernera (Pedernera y Riobamba): Salida –  recorrido a pie por un sector de  la ciudad.

4º encuentro: Miércoles 24/04 – 18 a 21hs / IFDC-VM (9 de Julio 1147).18 a 19.15hs Talleres por nivel (Inicial/1º ciclo NP – 2º ciclo NP – ciclo básico NS – ciclo orientado) 19.30 a 21hs: ConferenciaLos derechos de la Naturaleza. A cargo de la Dra. Eugenia Pérez Cubero (FCEJS, UNSL); Secretaría de Ambiente y desarrollo Sustentable de la Pcia. de San Luis.

11 comentarios en «VIII FORO REGIONAL DE EDUCACIÓN AMBIENTAL. “La valoración ambiental desde una educación sentipensante”»

  1. Hola desde ayer. 4 de abril estoy intentando completar el formulario y no me lo permite, hay otra manera de inscribirse?

  2. Hola soy de Santa Cruz las heras y estoy pero tengo terminado el secundario y realizando terciario podre acceder a la capacitación me interesa desde ya espero su respuesta muchas gracias

  3. Hola! Soy de Entre Ríos, me interesa la propuesta pero no puedo costear gastos para la modalidad presencial. Se puede acceder a la información de forma virtual? Es muy interesante y estaría bueno que sea más accesible al colectivo docente.

  4. Desde hace unos días intentó subir el archivo no me deja. Existe otra posibilidad de inscribirse ? Muchas gracias

Deja un comentario